viernes, 23 de febrero de 2007

Las Cobras Púrpuras "3" - Vaya Vaya "6"

Gran partido el de ayer y según Jose Javier el más disputado e interesante hasta el momento. El resultado no es un reflejo de lo ocurrido, ya que hasta los últimos 4 últimos minutos del partido, logramos plantar cara el líder de la liga y aunque ellos siempre fueron por delante fuimos empatándoles gol tras gol. Desde un punto de vista algo subjetivo, opino que nuestro equipo va mejorando poco a poco, aunque seguimos teniendo alguna que otra carencia. Los dos primeros goles fueron marcados por los hermanos Rodelgo y el tercero lo metió uno de nuestros contrarios de cabeza en propia puerta y menudo golazo que metió.
De nuestro equipo quisiera destacar el trabajo de los hermanos Rodelgo, la entrega de Manuel Fontán y el buen trabajo de Alex en la portería. La verdad es que lo de Fontán fue tanto, que por un momento pensé que se había venido puesto al partido, que hasta Jose Javier cuando Fontán estaba en el banquillo le dijo que se relajase que le iba a dar algo.
En lo que a mi persona se refiere, creo que aún noto mucho mi falta de forma, ya que a lo que antes llegaba de sobra ahora no llego y hasta me veo falto de fuerzas en ocasiones. Con esto no quiero decir que no tenga errores de colocación y desmarques, pero realmente cuando estoy bien de forma puedo recuperarme de casi cualquier incidencia. En lo anecdótico voy comentar la embestida que sufrí por parte de "la estrella" del equipo rival que me ocasionó un chichón en la base del cráneo, la pérdida de la visión momentánea y un pequeño mareo temporal. La incidencia podría resumirse diciendo que recibí el balón de espaldas, a mi espalda estaba él y al seguirme cuando yo corría por la banda, se me vino encima y me golpeó con su cabeza en la base del cráneo.
Esto es todo hasta el 8 de Marzo, día en el que nos enfrentaremos a los de "Generación del 80", a los cuales sí que conozco muy bien.

No hay comentarios: