miércoles, 25 de abril de 2007

Las Cobras Púrpuras Vs Inter de Nigrán 9-1 o 10-1

Empiezo el relato de lo acontecido en este partido con la duda de que si marcamos 9 o 10 goles y es que hay algunas dudas en este asunto, pero yo personalmente me decanto por los 10 goles, ya que me fío de mis compañeros y si sumamos los goles que cada uno dice haber marcado suman 10 goles.
Los miembros del otro equipo eran de la generación de mi primo Chava y dado que antaño ese equipo había tenido gran éxito, me esperaba un partido mucho más reñido de lo que al final fue. La verdad es que pronto se pusieron las cosas de cara y en todo momento fuimos por delante y logramos que todos los jugadores de campo marcasen. Carlitos,Dani, Miguel y Yo marcamos 2 goles cada uno, mientras que Samu y Gonza metieron 1.
La verdad es que si pude hacer algo en el partido fue gracias al esfuerzo de mis compañeros, ya que mi juego fue más bien estático, aunque no lo hice mal del todo la verdad. Creo que hubo una frase que repetí constantemente a lo largo del partido, que no podía ser otra que:

A mi mientras no me hagáis correr todo bien.

Y es que mi forma física sigue dejando mucho que desear, pero se hará lo que se pueda, para llegar en mejor estado físico al próximo partido, ya que técnicamente no me veo mal del todo, de hecho los dos goles los marqué con mi pierna mala.
Antes de mi lesión de tobillo, era casi ambidextro, luego zurdo a más no poder y ahora yo diría que soy ambizurdo (Lo haga casi igual de mal con las dos), pero la cosa va mejorando o eso se puede desprender de que metiese estos dos últimos goles con la pierna derecha. La verdad es que se parecieron bastante los dos goles, ya que en ambos recibí de espaldas y me fui por el lado derecho antes de tirar.
En mi opinión todos jugamos bastante bien y tuvimos pocos fallos defensivos, pero cuando fallamos, ahí estaba Alex que volvió a parar cojonudamente.
Recuerdo una jugada especialmente bonita, en la que luego de varios pases entre nosotros, marcó Gonza y también fue muy bonito el marcado por Samu, que no sabría describir bien del todo, pero que fue algo así como que con una pierna la piso y con la otra la picó por encima del portero.

No hay comentarios: