sábado, 8 de noviembre de 2008

Los Isótopos "6" - Los Tremendos "4"

Una vez más me veo obligado a contaros lo acontecido en el último partido de Los Isótopos, sin ser la información de primera mano, ya que no pude acudir al encuentro y si no fuese por el sms que me envió el bueno de Carlitos, no podría ahora contaros lo sucedido.
En el apartado de los goleadores, podemos destacar el hecho de que Fontán ha inaugurado su cuenta anotadora, al ser el autor de 1 de los goles y además cabe destacar que Miguel con los 5 goles que ha marcado en este partido se ha puesto como pichichi en solitario de Los Isótopos, con nada más ni menos que 6 goles y una media de 3 goles por partido.
Entrando en el tema que más os interesa a todos, puedo confirmaros que para el próximo partido, casi con total seguridad Los Isótopos, tendrán el gran honor de volver a contar en sus filas con su gran estrella, por la que todas las jovencitas seguidoras de nuestro equipo suspiran.
En principio, el próximo partido lo jugaremos el 27 de Noviembre contra los de Generación 80, en el que espero que será un partido muy disputado, por lo cual necesitaremos de todos nuestro efectivos y me encargaré personalmente de que la estrella de nuestro equipo llegué en la mejor forma a ese partido.