martes, 2 de diciembre de 2008

Los Isótopos "5" - Generación 80 "3"

Ya sé que os tengo muy abandonados y posiblemente me hayáis olvidado, pero vuelvo hoy para contaros lo acontecido en el último partido de la Rosaliga.
La principal novedad del equipo fue la vuelta a la convocatoria del jugador más veterano del equipo, que se había visto apartado de los terrenos de juego en los últimos dos partidos, debido a un fuerte esguince de tobillo.
Aunque este año hemos hecho unos pocos fichajes, lo tuvimos muy crudo para poder jugar el partido, ya que al final fuimos cinco justos y el otro equipo tenía por lo menos 2 suplentes. Por nuestro equipo estábamos: Miguel, Alex, Carlitos, Samuel y Guli, mientras que en el equipo rival jugaban entre otros: Seve Campos, Carlos Román, Pi, Brais, Simón García o Nacho (el hermano de Toñito).
Cuando aún no habían transcurrido ni 5 minutos desde el comienzo del encuentro, Guli se hizo con un balón al borde del area y tras un par de amagos cruzó un disparo a la cepa del poste contrario, que acabó en gol. El resto de los goles fueron marcados por Miguel, siendo algunos de los tantos de bella factura. He de destacar que Guli, no paraba de pedir a sus compañeros calma, ya que estaba justo de fuerzas tras mas de un mes sin hacer ningún tipo de ejercicio y no hacía falta que corriésemos nosotros que íbamos ganando y eramos cinco justos. De todas formas, según fuentes fiderignas Guli va a seguir un pequeño plan de entrenamiento para lograr ponerse en forma para el próximo partido, para el que aún queda mucho tiempo.
Para finalizar me gustaría comunicaros que veo futuro en esta ligar para Los Isótopos, que en general están muy bien de forma, aunque a unos les falte un poco para estar en una forma aceptable.

No hay comentarios: