sábado, 16 de diciembre de 2006

Free Solaris 10 and Sun Studio Software Media Kit

Este sería el titular de la noticia y de hecho es lo que pone cuando entras en la pagina de Sun correspondiente. El asunto es tan simple como que hace unos días estaba yo en un canal de temática técnica, en el Irc-Hispano y alguien mencionó que entrando aquí, podías conseguir que te enviasen a tu domicilio un kit de DVD's de Sun Microsystems, en el que vendrían el sistema operativo Solaris 10 tanto para la plataforma SPARC como x86 y además enviarían Sun Studio 11.
Pues no con demasiada confianza por mi parte rellené los datos que pedían y en menos de una semana me ha llegado el pack a mi casa, con alguna sorpresa eso sí.
Hoy de mañana me ha dicho mi madre que me había llegado un paquete proveniente de San Jose, California y lo más importante que no había tenido que pagar nada por el paquetito. Lo abro porque no estaba muy seguro de lo que iba a ser, ya que de vez en cuando me llegan paquetitos de este tipo del extranjero y para mi sorpresa se trataba del pack de Sun, lo abro y trae 3 DVD's 1 con Solaris 10 para SPARC, otro con el mismo S.O. para x86/x64 y un último DVD de nombre Developer Tools en el que pone que vienen: Sun Studio 11, Sun Java Studio Creator 2 Update 1, Sun Java Studio Enterprise 8 y NetBeans 5.0. Los porgramas del último DVD supongo que serán todos en inglés, pero los del S.O. vienen si me fío de lo que pone además de los típicos inglés, español, alemán y francés, en Svenska (que será sueco), italiano y luego pone unos símbolos raros que representan 4 idiomas más que no tengo ni idea de que serán.
Poco más tengo que decir sobre este tema, únicamente os animo a que lo pidáis y así probéis otro Sistema Operativo, que a mi personalmente me gusta bastante.

No hay comentarios: