jueves, 14 de junio de 2007

Acariciando la gloria

Finalizada la temporada regular de la liga de antiguos alumnos del Rosalía de Castro, hemos logrado quedar en un más que honroso tercer puesto. Quien nos diría a nosotros que íbamos a acabar tan arriba, después del primer partido, el cual perdimos.
La verdad es que nos lo hemos currado bastante, ya que únicamente hemos perdido 2 partidos, somos el equipo menos goleado con gran diferencia, hemos empatado a puntos con el 2º y además el campeón sólo ha perdido contra nosotros.


Clasificación Ptos GF GC

La Quinta del Chuco 24 73 30

Vaya, Vaya 21 57 30

Las cobras... 21 36 16

Yo creo que la cosa no ha estado nada mal, aunque supongo que se podrá mejorar. Por otra parte hoy deberíamos de haber empezado un torneillo de verano, pero se ha aplazado el partido a la próxima semana, a ver si con un poco de suerte conseguimos hacerlo más o menos bien, ya que nos falta por un lado Miguel y por otro Dani, que me han dicho que está lesionado.

Hoy es un gran día y es que por fin he sacado el carné de conducir, pero como no tenía ganas de pasarme por la autoescuela, aún no tengo el típico resguardo que te dan mientras no te envían el carné de conducir. Esto es algo parecido a la razón por la que no tengo el título, que te daban al acabar la E.G.B. o al acabar el Bachillerato y es que sólo se les ocurre a los profesores hacerme elegir entre ir en la hora del recreo a jugar al fútbol o a recoger un diploma.

¡Larga vida a Las Cobras Púrpuras!

No hay comentarios: