domingo, 24 de junio de 2007

Torneo de Verano del Rosalia de Castro

Hoy os voy a contar la historia de como 6 bravos guerreros, se enfrentaron a las hordas enemigas con el único fin de alcanzar la gloria, ya fuera con su vida o su muerte en el campo de batalla.
Bueno en realidad os voy a contar como nos han dado 2 palizas, pero la verdad es que no tenemos que reprocharnos nada, ya que la entrega ha sido grande.Los marcadores no los voy a poner y es que ni los recuerdo de lo abultados que han sido.
El Miércoles La Quinta del Chuco, se tomó la revancha de esa única derrota que había sufrido contra nosotros, y acabaron ganandonos de bastante, sin ser algo exagerado.El Jueves los de Vaya Vaya, nos dieron una buena paliza y es que además de estar mucho más en forma que nosotros, tenían al estilo fútbol americano, para hacer un equipo de ataque y otro de defensa.Marcamos un gol en cada partido, si mal no recuerdo, el del primero no sé quien lo marcó, pero el del segundo lo marcó un tal Gulías.
Lo importante de todo esto, es que plantamos cara, hicimos deporte y lo pasamos bastante bien.
He de destacar, que aunque físicamente me vi fatal, técnicamente no me vi tan mal, lo cual me hizo enfurecer ya que veía que por mis carencias físicas no podía hacer todo lo que técnicamente me sería posible.
Los 6 campeones que fuimos los dos días:

Alex, Gonzalo, Samu, Quique, Carlitos y Gulías

No hay comentarios: