miércoles, 17 de octubre de 2007

Londres va a temblar

Queridos amigos y enemigos, el próximo Viernes día 19 de Octubre, algo gordo va a ocurrir en Londres y no se yo si la ciudad soportará tal magno suceso. El día anteriormente mencionado llegaré a Londres en compañía de dos guapas muchachas, para pasar el fin de semana y es que he tenido la gran fortuna de que me tocase un viaje a dicha ciudad, gracias a mi afición a empinar el codo y más concretamente a tomarme una copa de J&B, un día que había una promoción en el Loft.
La verdad es que nuestra estancia en Londres va a ser de lo más gracioso, ya que si mi nivel de ingles no es demasiado bueno, es bastante mejor que el de cualquiera de mis dos acompañantes y si a eso le sumamos que siempre que voy con ellas de viaje nos perdemos, pues ni os cuento.
La verdad es que tengo muchas ganas de irme ya, aunque antes de tal suceso, tengo una cita con la gloria el Jueves, que nuestro equipo debuta en la Liga de las Estrellas, la denominada Rosaliga para los entendidos en la materia o Liga de A.A. del Rosalía de Castro, para los que no dominéis tanto del tema. Hay que comenzar con buen pie y así espero que sea, aunque yo siga en un estado de forma lamentable y nos abandone Miguel, confío en que hasta el Jueves mi forma mejore aunque sea un poco y que el resto del equipo estén como toros. Tengo muchisimas ganas de jugar, porque así de paso me pongo un poco en forma haciendo deporte y además hace muchisimo que no juego, aunque uno nunca pierde la clase que atesora ni ese instinto que le hace meter balones por donde nadie se puede imaginar o hacer regates imposibles, o por lo menos eso es lo que quiero pensar (ahora iría una carcajada).
Volviendo al tema del viaje a Londres, espero no perder ningún avión, aunque siendo nosotros no me extrañaría demasiado. La verdad es que no espero ver mucho de Londres, ya que tenemos poco tiempo y mis acompañantes no son mucho de ponerse a andar y tal.
Para los que tengáis curiosidad, mis acompañantes son Nuria y Fani, y si voy a dormir en la misma habitación con dos mujeres y no, no va a ser una orgía, que ya os conozco y aunque no llegáis a tener una mente tan calenturienta como la mía, poco os falta.

¡Viva Las Cobras Púrpuras!

No hay comentarios: