miércoles, 12 de septiembre de 2007

Un Verano en sensaciones

Estaréis más que acostumbrados a decir o escuchar, que este verano ha sido una mierda y demás, pero será que yo vivo en la playa y que no me importa demasiado que haya 3 o 4 días de playa, ya que bajo a la playa cuando me da la gana y eso de pasar toda la tarde para ponerse morenito no me atrae demasiado y soy mas de bucear o nadar, así que no tengo queja alguna del tiempo que nos ha acompañado este verano.
Si nos centramos en mi vida social, ha sido un tanto diferente a la que solía llevar en otros veranos, ya que he tenido mucha cena, pasado épocas de no salir en toda la semana y otras que he salido demasiado, pero en su conjunto no ha estado mal del todo, aunque he echado de menos algún que otro partidillo de fútbol, a ver si me ponía en forma y tal.
Por otra parte he ido mucho a la playa, he conocido alguna que otra chica, las cuales siempre han llevado el visto bueno de los pertenecientes al escuadrón. De la gente que conocéis creo que con la que más tiempo he estado por orden son: Nuria, Fani, Antón y Carlitos. De hecho he pasado más de un fin de semana en el piso de Fani con Nuria y lo hemos pasado francamente bien jugando a las cartas y demás.
El Sábado pasado en la recepción al Embajador de Vigo en EEUU, además de divertirnos mucho, también se habló de las próximas fechas importantes en el Calendario Pícaro y me muero de ganas de que lleguen. También se habló de jugar una pachanga y también tengo ganas de esto, aunque mi estado de forma sea una mierda, el que tiene instinto y calidad siempre lo tiene.
Por último me he olvidado comentar, que en el mes de Agosto no he podido salir decentemente ningún Sábado ya que los Domingos me tocaba trabajar de 9:30 a 21:30 ininterrumpidamente. A pesar de ello, un Sábado salí hasta las 7, así que cumplí con creces eso de ir de reenganche al trabajo y encima me esperaban 12 horas de trabajo.
Por cierto, aunque mi prosa sea penosa, para mi lo importante es el contenido y el continente, a la vez que como mi tiempo es demasiado valioso, nunca vuelvo a recomponer el post y voy plasmando las ideas así como llegan a mi cabeza, sin intentar que esto guarde un orden cronológico y me limito a escribir cosas con alguna que otra relación.
Si os lleváis una decepción me importará un cojón, ya que otro día lo mejoraré con algo de diversión.


Hazme el amor y dame guerra

No hay comentarios: