viernes, 13 de junio de 2008

Las Cobras Púrpuras "2" - Huracán Colás "1"

Supongo que más de una vez una vez finalizado un trabajo obteniendo un resultado satisfactorio, no os quedáis conforme con el transcurrir de los acontecimientos y que aunque habéis logrado un objetivo sabéis que podríais hacerlo mucho mejor. Y os preguntaréis que coño os estoy contando y es que esta entradilla pudiera reflejar perfectamente lo sucedido en el último partido de Las Cobras, ya que si bien hemos ganado, no hemos desarrollado ni de lejos nuestro mejor juego e incluso nos ha costado ganarlo, cuando a priori yo personalmente me esperaba un marcador bastante amplio.
Hoy ha sido un día de sorpresas, por una parte por el resultado del partido y es que hay que tener en cuenta que ellos eran cinco justos, mientras que nosotros siete, también hay que destacar que en esta ocasión ha sido convocado M€ y sobre todo destacar que es el único partido en el que no he pedido el cambio por estar cansado y de hecho no me fatigué en todo el partido.
Los goleadores púrpuras han sido en primer término Samu y luego pichichi Miguel. El primer gol vino de un saque de corner en el que yo la toqué de espuela y finalmente remató Samu, el segundo fue uno de los clásicos de Miguel, de los que se va por la banda y la cruza con potencia a portería.
Ahora viene el momento del cotilleo y es que entre bastidores me he enterado de que, a lo mejor, para la temporada que viene uno de nuestros mejores jugadores abandonará la disciplina de nuestro equipo, para formar un nuevo equipo junto a unos amigos. El problema, al margen de que sea uno de nuestros mejores jugadores, es que igual empezamos a tener serios problemas para ser suficientes para jugar, aunque el lado positivo es que habrá un equipo más en la liga y es que a mi se me hace muy poco que la liga sea a una sola vuelta el año que viene.
Ahora me dispongo a actualizar de manera definitiva la tabla de anotadores, pero no hay muchos cambios, aunque me gustaría haber marcado ya que hoy rompo una racha de 3 partidos consecutivos marcando.

No hay comentarios: