viernes, 30 de mayo de 2008

Percebes del Roncudo "2" - Las Cobras Púrpuras "4"

Un día más estoy aquí para contaros lo acontecido en nuestro penúltimo partido de la temporada regular (aunque ha sido algo irregular Je Je), y la verdad es que en cuento a resultados últimamente vamos fenomenal, ya que hemos entrado en un circulo vicioso de buenos resultados, tanto es así que se escuchan comentarios del estilo: "Sólo 2 - 4, yo pensaba que habíamos ganado de mucho más."
Quiero destacar el debut con Las Cobras de Albondiguilla Gulías (mi hermano Juanito), que a pesar de tener 11 años recién cumplidos, lo hizo mucho mejor de lo que esperaba e incluso molestó bastante a la defensa contraria en su posición de punta. Jugamos la primera parte Samu, los hermanos Gulías y los Rodelgo y la verdad es que lo hicimos bastante bien, ya que quedamos 1 - 2 en este parcial. Samu fue el primero en quedar, para dejar el puesto al Zamora Javito Gulías, que hizo un par de paradas e incluso le hicieron un hematoma cuando se anticipó a un contrario y el cafre en lugar de darle al balón le dio una patada en su brazo izquierdo.
En la segunda parte llegaron Carlitos, Quique y Alex, con lo que ya teníamos portero y cambios, con lo cual Juanito pasó al banquillo, aunque siendo objetivos los resultados fueron idénticos a los de la primera parte, ya que conseguimos nuevamente un parcial de 1 - 2. En cuanto a los goleadores, se puede decir que la cosa estuvo muy repartida, ya que cada uno de los goles fue marcador por un jugador distinto. Gulías metió el primer gol, luego marcó Miguel, más tarde Carlitos y finalmente marcó Samu.
El lado negativo de la jornada es que seguimos desaprovechando muchas oportunidades claras de gol, particularmente yo fallé una en la que sólo tendría que empujar el balón, pero un error de colocación junto con que me pilló contra pie, resultó en algo que no se podría calificar ni disparo ni nada, más bien se podría decir que la pelota rozó mi bota derecha.
Por otro lado, cada día nos defendemos y entendemos mejor, así que aunque fallamos muchas ocasiones, para fallarlas también hay que crearlas y creamos muchas en casi todos los partidos.
Finalmente ya he actualizado la tabla de goleadores y ha habido algunos cambios de posiciones.

3 comentarios:

Lord C dijo...

¿La foto del enano era necesaria?

Anónimo dijo...

Es que tiene un aire con él.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!
Gracias por felicitarme, y gracias por pasarte de vez en cuando por mi rinconcito. He de confesar, que yo te tengo un poco abandonado. Lo confieso!!!
Pues sí, casi cumplimos el mismo día tu hermano y yo, pero él es mayor, jeje.

Bicosssss