sábado, 30 de diciembre de 2006

La Quinta del Chuco "4" - Las Cobras Púrpuras "6"

Aquí está el tan esperado post, en el cual he de narrar la primera victoria de nuestro equipo.
En esta ocasión en lugar de tener banquillo, más bien, teníamos un gran banco, ya que si mal no recuerdo teníamos para dos equipos, debe de ser que la llamada a nuestras tropas en el extranjero tuvo más éxito del esperado.
De las lejanas tierras de los Tetones vino Elquien "el Bárbaro", de Catalunya vino Yagoi "el Estratega" y luego estábamos los de siempre: El Jurista Teclista, Samu, Los hermanos Rodelgo, Pereiro, Alex R., Solrac y Gulías.
El partido estuvo bastante igualado y nuestros oponentes nos lo pusieron realmente difícil, de hecho yo diría que el partido se decanto para nuestra parte transcurridos ya 4/5 del tiempo que duró el partido.

El mayor de los Rodelgo metió 3 goles, con lo cual no hace falta que os diga, que su aportación al equipo fue definitiva, Dani P. metió 2 goles y además realizó un buen partido y por último Solrac alias el Malhumorado metió otro gol. El equipo empieza mejorar su juego y lo más importante el estado de forma de sus componentes va mejorando, a ver si en el próximo partido subimos un peldaño más en este apartado.
Lo de denominar a Solrac de Malhumorado es debido a su ataque de furia, que desemboco en una fuerte patada a su mochila y el ingreso en la UCI de su móvil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

All pizza places of USA http://pizza-us.com/wisconsin/Madison/First%20Madco%20Three%20Inc/53705/

Find your best pizza.