martes, 18 de marzo de 2008

Fin de semana de Boda, fin de semana de fiesta

Después de pasar todo el fin de semana en A Coruña, me dispongo a relataros lo sucedido. Lo primero es comentar que ya el Viernes por la noche estaba en A Coruña y que llegué a Vigo a eso de las 22:30 del Domingo. Curiosamente encontramos mucho menos tráfico del que cabía esperar, dado que coincidía con la operación salida de semana santa de la DGT.
La ceremonia se celebró en la Iglesia de Santiago y después nos desplazamos hasta el Hotel Hesperia Finisterre para la cena y demás. La verdad es que el salón del hotel estaba muy bien y a pesar de que eramos un montón de personas, la verdad es que no se notaba nada, ya que el lugar era muy amplio.
En otro orden de cosas, he de comentar que me sentaba fenomenal el chaqué y en cuanto tenga fotos os mostraré mi imponente presencia. La verdad es que mi noche de fiesta podría dividirse en etapas bien diferenciadas. Un comienzo de cena en la que me encontraba contentillo, cenando fenomenal, un final de cena, en la que me puse a fumar un grandioso cohiba, entonces empecé a encontrarme mal, ponerme pálido y en resumen me dio una bajada de tensión bestial. Luego de recuperarme de la baja da de tensión con sudores fríos, comencé a recuperarme a base de mucha Coca-Cola al mismo tiempo que empezaba a pasármelo bien de nuevo, hasta que terminó la fiesta. Luego me fui hasta la casa de los recién casados a dormir, lo poco que me dejó la rata que según ellos es un Canis lupus familiaris. Esta rata no sólo no deja de ladrar cada vez que oye algún ruido, además es un salido que no paró de montarme durante los casi tres días que estuve allí.

En resumen, me lo pasé bien, ya está casada una de las dos hermanas de Nuria, en Septiembre tendré la boda de la hermana pequeña y gracias a Dios me llevo bien con el ya marido y el futuro marido de las respectivas hermanas.
Por cierto en verano haré ya 6 años de noviazgo con Nuria y la verdad es que es algo que no me podía imaginar al comienzo de la relación y está claro que como en cualquier otra relación hemos tenido nuestros altibajos. Lo peor de que se casen las dos hermanas es que ahora todos los familiares se te acercan para decirte que para cuando es la mía, lo cual no me hace mucha gracia y en cierta medida hasta me siento algo presionado, aunque la verdad es que para nada se me pasa a mi por la cabeza el casarme ni mucho menos, he de admitir que si que llevo suficiente tiempo como para ya haberme casado y que muchos otros se casan mucho antes, pero cada caso es un mundo y yo por ahora no pienso en casarme ni un poquito y mucho tendrían que cambiar las cosas para que yo cambiase de opinión a corto plazo.

2 comentarios:

Elquien dijo...

Joder, menudo regate literario que te has marcado en el último párrafo, al final no me enteré de si quires casarte o si te has casado ya.....

Los bajones provocados por puro son imprescindibles en bodas y bautizos (te lo digo yo que durante mi infancia trabajé en una orquesta dedicada a amenizar dichos eventos), hasta el punto de que si a nadie le da uno la boda no vale, así que enhorabuena, has cumplido con tu obligación como testigo.

No sin cierta nostalgia, me alegro de que le vaya tan bien a mi ex equipo y sigo fielmente las crónicas aqui publicadas.

Me voy a ver el bló de Me

Gutx0 dijo...

Ya he encontrado la pélicula de Mark Wahlberg de fútbol americano dela que le hablaba a Dani el otro día y su título es Invencible