jueves, 13 de marzo de 2008

Dos bodas y espero que ningún funeral más

Hoy Miércoles acabo de llegar hace unas horas de ver como me había quedado un chaqué que necesitaré para una boda que se celebra el Domingo que viene. La verdad es que llevo muy mal esto de tener que ir tan vestidito, pero es que se casa la hermana mayor de Nuria y me pidió que vaya de testigo y de paso que vayamos así todos, aunque lo peor de todo es que la hermana pequeña se casa en septiembre y en principio me va a tocar lo mismo. Por ahora mi labor como testigo se ha reducido a tener que ir a la iglesia de Fátima para hacer unos trámites burocráticos y ya no me hizo demasiada gracia, aunque fuese una tontería de nada.
La verdad es que me sienta muy bien el ir vestido de gala y es que la percha es la percha y yo tengo un aire aristocrático que no se puede negar.
Voy a tener que desplazarme este próximo fin de semana hasta A Coruña, ya que es allí donde se celebra la boda anteriormente mencionada, así que no va a poder repetirse el fin de semana pasado, en el cual me lo pasé bastante bien, aunque la verdad es que vuelvo a tener muchas lagunas y es que bebimos mucho y salimos hasta tardísimo. Recuerdo que entré a última hora en lo que era Remache con Carlitos, Mario y un amigo de este último, la verdad es que el local estaba bastante vacío, aunque a medida que pasaba el tiempo se iba llenando un poco más.

Dejando el tema anterior a un lado, puedo comunicaros que sigo pasando la mayoría de mi tiempo entre cuidar de mi padre en el hospital y cuidar de mi hermano pequeño en casa, lo que incluye hacerle las comidas, llevarlo a los entrenamientos de fútbol y tenis, como llevarlo a los partidos, cosa esta última que me empieza a agradar, aunque yo no hago como mi hermano pequeño, que cuando va a verme a los partidos no deja de ponerme a parir, yo únicamente le hago una crítica constructiva. Tengo esperanzas de que no dentro de mucho esta situación mejore y que en no más de 15 o 20 días manden para casa a mi padre, si bien no es fácil, ya que aún le han operado por última vez el Viernes pasado y todavía no han probado a darle de comer, si bien parece ser que ya ha superado una neumonía que sufría desde hace semanas. La verdad es que está muy débil, le cuesta mucho andar y hay que ayudarle a ponerse en píe, además de otras menos agradables de contar.

Ahora mismo estoy viendo un programa sobre la vida política de Aznar y me hace recordar una frase que últimamente dije que debería de utilizar Mariano Rajoy, que es una variación de una de las frases míticas de José María Aznar, que no es el "Váyase señor González", si no la de "España va bien", que yo a día de hoy cambiaría por "España va mal" y es que eso es lo que yo pienso, sin que por ello crea o quiera decir que iría mejor con el PP, si bien tengo claro de que con el PSOE no irá mejor y es que no me convence para nada ZaPatero que podría dedicarse a sus zapatos. ZaPatero no pega como presidente, le falta autoridad entre otras cosas. Buenos presidentes podrían ser: Rodrigo Rato, Alberto Ruíz-Gallardón o Javier Solana, que por cierto se llama como yo y además nació el 14 de julio también.
Bueno con esto ya he compartido un poquito más de mi vida con todos vosotros, para que veáis lo generoso que soy, que comparto con vosotros el bien más preciado que posee una persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier Solana: gran estadísta, mejor Fisico. (y no me refiero a su cuerpo).

Un abrazo desde arrasate.

M€ dijo...

Oye, Gutxo, ánimo con lo de tu padre, y ánimo a tu hermano por tener que comerse tu comida. Ya nos veremos cuando vaya a Vigo, que será el viernes de semana santa (el 21, creo que es).

Un abrazo desde Madrid.