viernes, 4 de abril de 2008

Huracán Colás "2" - Las Cobras Púrpuras "2"

Buenas noches noches, estoy aquí de nuevo para contaros lo sucedido en el último partido de nuestras queridas Cobras, que en este caso han picado dos veces y además de lo sobrados que vamos le hemos cedido a un joven de la cantera al otro equipo.
A falta de un maestro del fútbol, digo Gulías, en este partido hemos tenido el honor de ver jugar a dos, aunque el más pequeño de estos no jugó con Las Cobras. Así que hoy a debutado en la liga de antiguos alumnos del Rosalía mi hermanito Juan, a la tierna edad de 10 años y sin haber estudiado en el colegio. El caso es que en el otro equipo eran cuatro y le pidieron que jugase con ellos, con lo cual yo supuse que nos darían el partido por ganado, pero según parece al final se dio por bueno el resultado de empate a 2.
En lo que al partido se refiere se puede decir que empezamos bien con un bonito gol de Carlitos y con ese resultado terminó el primer tiempo. En el segundo tiempo empezamos fatal encajando 2 goles casi seguidos, aunque por suerte para nosotros empatamos gracias a un tiro de Samu que fue al palo, con la suerte de salir rebotado contra Gulías, sin que tuviese que hacer nada, ya que le rebotó en la pierna y entró. He de añadir que el peor del equipo fue con diferencia Gulías, ya que no estuvo nada fino en defensa y sobre todo muy lento de movimientos y nada intenso defensivamente. Yo la verdad es que si llego a saber que el partido contaría igual me esforzaría un poco más, aunque a nosotros tampoco nos sobraban efectivos, ya que eramos 5 justos, de los cuales curiosamente por lo menos 3 eramos zurdos. Otra cosa digna de destacar es que por diferentes motivos, creo que este es el primer partido que juegan Las Cobras sin que participe ninguno de los hermanos Rodelgo.
Por último voy a actualizar la tabla de goleadores, aunque he de avisar que los datos son de los últimos 4 partidos, ya que no tengo datos de los anteriores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que Juanito no metió ningún gol, de lo contrario se ganaría algún castigo jur jur jur (risa maléfica)

Anónimo dijo...

Digo que fuí el peor del equipo y nadie trata de consolarme, desde luego...
Malosos todos :P

Anónimo dijo...

Por ahora nuestro pichichi es Gonzalo por la media de goles por partido jugado.
Por otro lado quería comentaros que jugamos el próximo Jueves, con la coña de que vamos a jugar contra Tabota el partido de vuelta, antes del de ida.

Anónimo dijo...

Mmmm, interesante! Se producirá un colapso del espacio-tiempo o nos desmayaremos todos?

Anónimo dijo...

Lo que sería la leche es que aplazasen también este partido.
Yo siempre me rompí la cabezo con la trilogía de regreso al futuro, que con tanto viaje, uno ya no sabe si el último viaje cambiaría el pasado y consecuentemente el futuro. Es que la historia es la leche de compleja, con tantos viajes se podrían encontrar hasta 3 McFly a la vez.

Anónimo dijo...

Por cierto, me parece que nadie ha reparado en el enlace escondido bajo hermanos Rodelgo, a mi me ha parecido de lo más acertado, si conoces un poco la serie de caballeros del zodiaco.

Anónimo dijo...

Hoy o mañana escribiré un post contando lo sucedido en el último partido de Las Cobras y de paso actualizaré la tabla de goladores, aunque ya os anticipo que hay cambios y tenemos un nuevo máximo goleador del equipo aunque el MVP siempre será un servidor :P