viernes, 11 de abril de 2008

Las Cobras Púrpuras "8" - Tabota "5"

Nuevamente estoy aquí para contaros lo sucedido en el último partido de nuestro/vuestro equipo y comenzaremos por nombrar a los convocados:

- Gonzalo
- Carlitos
- Samu
- Quique
- Alex
- Gulías

Aunque al final fuimos seis, comenzamos el partido siendo 5 justos, ya que Quique llegó comenzada la segunda parte del partido. En el otro equipo volvió a participar mi hermano pequeño, ya que eran cuatro y parece que esto se está volviendo una costumbre, ya que pasó lo propio en una pachanga que jugamos luego contra los de Generación 80.
Creo que no miento si digo, que sorprendentemente, todos jugamos bien en general, si bien es cierto que seguimos fallando mucho en defensa y no sabemos mantener demasiado bien un resultado y no aseguramos nada de nada. En este partido metimos goles unos cuantos, el que más metió fue Carlitos con 3, luego Gulías y Quique metieron 2 y por último pero no menos importante Samu metió 1. Tengo que destacar el juego en equipo, ya que por ejemplo el último gol de Carlitos, fue a pase mio y sin portero y en general jugamos al toque, pasando mucho, aunque yo chupé bastante y casi cada vez que veía portería tiraba. También merece ser destacado el último gol de Quique que fue un golazo cruzando el balón de un lado a la escuadra contraria.
Por último he de confesar que no me cansé casi nada, ya que poco a poco me estoy poniendo en forma y si fui el primero en cambiar, fue para que jugase Quique que había llegado en el segundo tiempo, de hecho el que menos jugó fue él y luego yo, por otro lado Gonzalo y Carlitos jugaron todo el partido y Samu descansó unos minutos.
En cuanto a la pachanga, perdimos pero vamos hay que tener en cuenta que nos turnamos de porteros para que jugase Alex de jugador y además tampoco nos lo tomamos muy en serio, así que no se puede sacar demasiado en claro.
Lo único que me queda por mencionar es que ha habido cambios en la tabla de goleadores que anteriormente lideraba Gonzalo gracias a la media de goles por partido y que ahora tendré que modificar.

No hay comentarios: