viernes, 16 de mayo de 2008

Las Cobras Púrpuras "3" - Vaya Vaya "10"

Ya hacía bastante que no os contaba nada de nuestro/vuestro equipo, pero es que no tuve ocasión ya que hacía bastante que no jugábamos y poco o nada podría contar sobre el equipo.
Ya centrados en los sucedido, os contaré que fuimos los primeros en inaugurar el marcador con un gol de Penalty ejecutado por Miguel, pero luego una vez empezaron a fallarnos las fuerzas todo fue a peor y es que nosotros eramos 5 justos, mientras que el equipo contrario disponía de 4 cambios. No voy a decir que perdimos debido a que fuesen más, ya que eran bastante buenos, pero eso ayudó y mucho, ya que no paraban de hacer cambios.
Claramente el mejor jugador del equipo volvió a ser Miguel que entre cosas fue el artífice de nuestros 3 goles. Por otra parte nos hubiese venido muy bien el haber tenido un cambio y lo ideal ya sería que hubiese venido Gonzalo.
Por Las Cobras formamos: Carlitos, Samu, Alex, Miguel y Gulías. Espero que para la semana que viene, que en principio tenemos partido, nos vaya un poco mejor y por lo menos tengamos un cambio, yo por mi parte he de mejorar mucho en cuanto a resistencia se refiere y trataré de correr un poco por la playa, a ver si con eso gano un poco de resistencia.
Por cierto ya he actualizado los datos de la tabla de goleadores de la derecha y de paso me he dedicado a poner enlaces a fotos desde los nombres de los jugadores en este post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy mismo, escribiré el post del partido de ayer y actualizaré la tabla de goleadores.