jueves, 23 de noviembre de 2006

Las Cobras Púrpuras "0" - Tabota "2"

Ayer por fin han debutado Las Cobras Púrpuras, éramos un grupo de chicos esplendidos con ganas de comerse el mundo y parece ser que el mundo nos comió. Pero de todo lo malo se suele poder sacar algo bueno, así que eso es lo que debemos de tratar de conseguir, depurar errores, para que en un futuro los resultados vayan mejorando.

Por parte de Las Cobras Púrpuras formaban: Alex (un seguro en la portería), Carlitos (El Ronaldo del equipo), Samuel, Gulías (El retorno tras 2 años inactivo), Dani, Quique Manuel y los hermanos Rodelgo, el autentico alma del equipo y los únicos que están en forma.
Por parte de Tabota formaban: Tom, Javier Martínez, Pepis (José Luis) y creo que Amaro, los demás ni idea.

La cosa ya empezó mal cuando llegó Miguel lesionado de un partido que tuvo a las 16:00, empezamos bien pero poco a poco, el otro equipo comenzó a imponer un ritmo de partido mucho más alto que solo podía beneficiarles a ellos, ya que el principal defecto de nuestro equipo era el estado de forma, de hecho podíamos haber ganado de sobra si no fuese por esto, tuvimos más y mejores ocasiones que nuestros rivales.
Yo personalmente tiré a puerta más de 3 veces y dos de estas veces sin nadie delante además del portero, pero me faltaban las fuerzas y no pude lograr realizar un tiro decente, de hecho pasé casi todo el partido por los suelos. La verdad es que igual nos hubiese ido mejor si nos hubiésemos intercambiado la posición de cierre con Gonzalo más a menudo, ya que a mí por lo menos me serviría para respirar un poco más.
Muchas veces entre en el campo para relevar a compañeros sin haber descansado lo suficiente así de malo me puse al acabar el partido que me daban arcadas y pensaba que me cagaba encima y es que hacía casi 2 años que no hacía deporte, en plan algo serio, debido a mis problemas con la rodilla.

En cuanto a lo que fue el transcurso del encuentro propiamente dicho se podría resumir diciendo que comenzamos bien, poco a poco nos empezamos a ver desbordados debido a una falta de preparación física por parte de la mayoría de nuestros jugadores, en un lance del juego el otro equipo consiguió encajarnos un gol, debió de ser casi al principio, porque yo aún no había entrado en el campo, de hecho, entré justo para hacer el saque de centro. Debido al cansancio comenzamos a acumular perdidas de balón, muchas de ellas debidas a imprecisiones en los pases ocasionadas principalmente al cansancio, aspecto en el que destacaría a Gulías, es decir, a un servidor y es que hubo momentos que mientras corría pensaba que iba a caerme al suelo y de no ser por ese cansancio podría haber metido 2 goles por lo menos.
Cuando estaba terminando el primer tiempo nos dio el toque de gracia, el desafortunado momento en el que la rodilla de Miguel pidió papas, perdiendo así a uno de nuestras estrellas, recuperándose aunque no por completo para la segunda parte.

La segunda parte fue un querer y no poder, tuvimos muchísimas ocasiones, entre las que destacaría una mía solo ante el portero y dos en muy parecida situación de Carlitos. Desafortunadamente para los intereses de nuestro equipo, ni Gonzalo ni Miguel pudieron tirar a puerta a una distancia corta. Cuando ya estaba terminando el partido volvieron a meter un gol no demasiado bonito, al estilo del primero y así quedo el marcador con el resultado de 0 – 2 a favor de Tabota.
El mejor jugador de Tabota creo que fue José Luis, nuestro ex-compañero de curso que hay que ver como corría el condenado, vamos para mi marcaba una diferencia, por su estado de forma, en su equipo.

Nuestro próximo partido va a ser duro, jugamos contra un equipo del que únicamente conozco a Tropi, pero según parece no es el que está en mejor estado de forma, así que miedo me da.
Yo después de lo sucedido me he propuesto ponerme en forma de una vez, ya que gracias a Dios mi rodilla no me ha dado la lata y parece ser que ya por fin puedo correr sin miedo, lo primero que voy a tener que hacer es ganar resistencia, así que me queda mucho por correr por la playa. Sé de buena tinta, que Carlitos también se está preparando y a ver si para el 19 de Diciembre que es la fecha de nuestro próximo partido ha mejorado el estado de forma del equipo, porque es el principal problema que veo en nuestro equipo. Por otra parte he de confesar que estoy muy contento con la actuación de nuestro portero, que hizo un muy buen partido y también con la actuación de Gonzalo, que fue el único que jugó todo el partido, o eso creo.

No hay comentarios: