domingo, 19 de noviembre de 2006

Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática

Bueno este es un post, publicado en barrapunto en el que un Ingeniero Informático, se queja sobre como le ha ido la vida por estudiar lo que no debería de haber estudiado nunca, engañado por las películas de hackers y la sociedad en general.
Cuenta entre otras cosas que él era un enamorado de la informática, su sueño era ser un hacker cómo los de las películas, pero que hasta que salió de la universidad no se dio cuenta de lo engañado que estaba con lo que significa trabajar de informático y dice que fue la peor decisión de su vida la de dedicarse a este mundo.
El post es largo, pero se lee bien, os recomiendo su lectura. Yo por mi parte no se muy bien que decir, porque el trabajo que el desenvuelve no es realmente el que debería de desempeñar un Ingeniero Superior en Informática, pero aun así creo que el hombre este tenía muchos pájaros en la cabeza y era un tanto peliculero.
Creo que una vez hayáis acabado de leer el post, pensaréis que tengo bastante razón en lo que digo.

No hay comentarios: