viernes, 10 de noviembre de 2006

Una nueva era en los Blogs

Ya era hora de realizar algo nuevo y es por ello que he decidido embarcarme en un nuevo proyecto en el mundo de los Blogs, creando este blog en el que trataré los diferentes temas que me interesen, tanto los aspectos técnicos como los íntimos o personales.
Una de las primeras categorias que crearé en este blog es la de "Cobras", en la que pretendo contar lo que suceda en los partidos que jueguemos "Las Cobras purpuras" en la liguilla del colegio. Por supuesto espero que hagáis comentarios sobre lo que cuente, ya que mi versión de lo sucedido en los partidos, supongo que será bastante parcial y subjetiva.
He tardado bastante tiempo en decidirme por un diseño y aún mucho más en decidir los contenidos, feeds y algunas cosas más, así que supongo que pasará bastante tiempo hasta que el blog adquiera su versión definitiva, ya que hay muchas cosas que tengo en la cabeza y aún no sé si incluir en este Blog, ya que tengo algo de miedo a que esté demasiado cargado.
Desde este mismo momento dejaré de realizar post en Gutx0: Código Abierto, Gutx0 Gulías Íntimo, pero aún así supongo que seguiré recibiendo bastante visitas sobretodo en el primero de estos. Por otra parte he tomado la decisión de que ya que comenzamos una nueva era, el contador lo pondré a cero.

Debido a un pequeño error por mi parte, he tenido que editar el Post y ahora pone "Cobras" ande antes puñera "Víboras".
A lo peor igual hoy escribo un nuevo post y estoy dudando entre dos, que ya tenía en la cabeza. Por supuesto no pondré los dos que hay que administrar mi poca creatividad.

No hay comentarios: