viernes, 8 de febrero de 2008

Las Cobras Púrpuras "0" - Vaya Vaya "0"

Hace tiempo que no escribía nada por aquí y si algo creo que es imperdonable es el no informar a los seguidores de las Cobras, de nuestras andanzas en la liga de antigüos alumnos del Rosalía de Castro. Según Jose Javier este último partido ha sido de los más disputados de este año y aunque el marcador no lo refleje hubo muchas oportunidades de gol por ambas partes. Yo como de costumbre jugué como el culo, si bien tenía la cabeza en otro sitio y además me encontraba mal físicamente con continuas ganas de echar la pota y con la sensación de cagarme por encima en cualquier momento.
Vamos mejorando poco a poco y yo espero por mi parte estar mejor en el próximo partido, que si no me equivoco será el próximo Lunes. No es nuestro día de partido habitual, pero se trata del partido contra Tabota que se había aplazado u otro contra otro equipo que no podrá jugar en el día que tocaba.
Yo dentro de mis posibilidades trataré de llegar en mejor forma, si bien tengo la problemática de tener a mi padre ingresado en el hospital. Por ahora, he ido a jugar un día al fútbol con mi hermano pequeño a los campos del Vao y lo preocupante de esto es que por haber disparado unas cuantas veces y correr un poquito, ya sudé demasiado y encima al día siguiente tenía agujetas.
Ahora os pongo la foto de uno de los miembros de Las Cobras Púrpuras, vestido con nuestro segundo equipaje:



Sí lo habéis adivinado, se trata del pibote Carlitos "puntera metalizada", aunque a veces se le podría llamar "Sangre hirviente".

No hay comentarios: