domingo, 24 de febrero de 2008

Otro Sábado en casa

No es que me esté haciendo un viejo ni nada por el estilo, pero ya van con esta tres semanas en las que no salgo de casa para otra cosa que no sea ir al hospital y por consiguiente hace ya por lo menos tres fines de semana que no salgo de noche. El caso es que hoy en principio tenía planeado salir de casa, pero las cosas se torcieron un poco.
El caso es que mi madre duerme en el hospital desde hace semanas y yo me tengo que encargan entre otras cosas de mi hermano pequeño. Entre otras cosas tengo que levantarlo darle de desayunar, comer, merendar, cenar, llevarlo al tenis y al fútbol. Tiene huevos que hoy tuviese que levantarme a las 8 de la mañana para llevarle a un partido. Hoy iba a dejar por la noche a mi hermano mayor con el enano, pero mi hermano pequeño prefiere que me quede yo, ya que mi hermano mayor básicamente se pone a dormir y además duerme en el piso de arriba y mi hermano pequeño está acostumbrado a que le cuide yo y demás. Lo más gracioso de esto es que mi novia ahora mismo estará pasándoselo cojonudamente por Coruña, que tiene la despedida de soltera de su hermana mayor y yo aquí cuidando de mi hermano pequeño. Podría haber salido y dejarlo aquí con mi hermano pequeño pero entre que a él no le hacía nada de gracia y que yo estoy bastante cansado, ya que en la última semana he pasado muchas horas en el hospital cuidando de mi padre que anda bastante mal, de hecho aún no habla ni come por su cuenta y han pasado a alimentarle por una sonda gástrica (directamente por el estómago), además no para de expectorar y hoy mismo le han diagnosticado algo parecido a una neumonía. Así que la cosa no está muy bien y paso el día entre hacer cosas en casa, cuidar de mi hermano pequeño, para luego ir al hospital para relevar un par de horas a mi madre, más que nada para que descanse. Y me he olvidado de mencionar que tengo que llevar a mi hermanito a entrenar todos los días de Lunes a Viernes a excepción del Jueves que no tiene ni tenis ni fútbol.
Deseo que en la próxima ocasión tenga mejores noticias que contar o que algo haya mejorado, pero no tengo demasiadas esperanzas al respecto. A ver si por lo menos tengo buenas noticias que contar sobre Las Cobras Púrpuras.

No hay comentarios: