martes, 26 de febrero de 2008

Percebes del Roncudo "3" - Las Cobras Púrpuras "7"

Este es la historia de un partido, en el que para variar, empezamos y acabamos bien y es que acostumbramos a empezar bien, para luego dejar que nos remonten. Yo creo que todos en general estuvieron bastante bien, aunque yo tuve un día peor que de costumbre, pero no estuve mal del todo. Lo que es muy importante es que hemos ganado en efectividad, ya que normalmente necesitamos tener muchas más oportunidades para meter goles.
Hoy estábamos todos los miembro de Las Cobras Púrpuras originales. Antón que era nuestro fichaje estrella de la temporada, nos ha sido arrebatado por un club coruñés que le hizo una oferta que nuestro humilde club no pudo igualar. En todo momento fuimos por delante en el marcador (espero que esta vez no me haya equivocado) y se podría decir que dominamos el partido la mayoría del tiempo sin excesivos problemas. Yo vi bastante bien a Carlitos, QuiqueMa y Fontán, de hecho cada partido que jugamos los veo mejor. De Miguel y Gonzalo no voy a decir nada, ya que siguen en su línea siendo el alma del equipo. En cuanto a los goleadores, el máximo goleador ha sido Gonzalo con un hat trick, luego Carlitos ha marcado 2 goles, repartiéndose los 2 restantes goles entre Fontán y Miguel. En cuanto a nuestro portero diré que no tuvo su mejor día, pero lo hizo bastante bien sin que pueda destacar nada en concreto.
El mejor gol de la jornada, a mi juicio, fue un gol de Carlitos que marcó desde el mediocampo de vaselina, aunque también hubo otros buenos goles.
Hoy he vuelto a hacerme pupa, pero esta vez no tengo ni idea de cuando fue, aunque sería en alguna de las ocasiones en las que fui por los suelos. La verdad es que no estoy nada contento con mi juego, pero desde luego hemos encaminado una buena racha en lo que al equipo se refiere y veo bastante posible quedar entre los tres primeros de la liga, a pesar de nuestro mal arranque de liga y favorecidos por el hecho de que este año hay segunda vuelta y la cosa puede cambiar mucho.
Ahora me despido hasta el próximo partido de un equipo que marcará historia, que si no me equivoco puede ser este mismo Jueves.

No hay comentarios: