viernes, 23 de mayo de 2008

Generación 80 "3" - Las Cobras Púrpuras "9"

Un día más aquí está el reportero más dicharachero para comentaros lo sucedido en el último partido de Las Cobras Púrpuras y con ello satisfacer la innegable necesidad que tenéis de conocer todo lo que tiene que ver con este gran equipo.
En esta ocasión los que estaban justos eran nuestros rivales, mientras nosotros disponíamos de un cambio, lo que viene a ser un alivio para mi deprimente estado de forma, no sé como podría haber superado los dos puntos que me dieron ayer, de no tener un cambio. Otra noticia beneficiosa para nuestro equipo es que por fin, después de bastantes partidos, hemos podido disfrutar de la participación de los dos hermanos, lo cual sin duda nos ha beneficiado.
Aunque el marcador no lo refleje, no fue un partido demasiado fácil hasta comenzada la segunda mitad, ya que aunque creo que siempre fuimos marcando nosotros antes que ellos, hubo momentos en los que lo pasamos mal y no estoy seguro del todo, de si en algún momento fuimos por detrás en el marcador, y es que la cosa estuvo muy reñida hasta el 3-4 a nuestro favor.
En cuanto a los goleadores se podría resumir lo sucedido con que Miguel metió 6 y Gonza, Carlitos y Gulías 1 cada 1, con lo que la tabla de goleadores va a sufrir un cambio en el liderazgo.
Ahora llega el momento de la autocrítica en el que suelo ponerme a caer de un burro, aunque en esta ocasión no estoy del todo decepcionado si bien el estado físico y en especial el fondo no me acompañó para nada. El hecho es que no jugué del todo mal, si bien acumulé varios fallos en defensa, también tuve algunos aciertos haciendo ayudas y en el aspecto ofensivo fui un poco más atrevido que de costumbre y aunque varios pases mios fueron interceptados y otros ni se pueden considerar pases, lo cierto es que con el balón en los pies no me robaron no consiguieron robármelo ni una sola vez a pesar de haber hecho más de una jugada individual. Tuve un control en el que se me fue el balón de lo más decepcionante, pero yo destacaría el gol por lo gracioso del asunto. Resulta que en el medio del campo disputé un balón dividido con Pi, llevándome yo el balón y volando por los suelos él, así que me paré mire para él y le pregunté si estaba bien, luego de un rato Jose me dijo que si no había sido nada que siguiese, así que me puse a ello, encaré a Mario, me lo lleve por la banda, para luego disparar cruzado, dando el balón en la cepa del segundo palo y entrando. La verdad es que no fue ni de lejos el mejor gol del partido, pero fue curioso eso de pararme un rato, para pasado un rato reanudar la jugada y marcar. Yo opino que el mejor gol del partido fue uno de Miguel, que desde muy lejos le dio un zapatazo al balón y la cruzó al segundo palo.
Ahora toca ponerse en forma que la semana que viene, en principio, jugamos el Martes y el Jueves.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guli,
Como siempre voy a puntualizar tu crítica. Sí que fuimos perdiendo, de hecho los dos primeros goles fueron suyos.
Por lo demás creo que jugamos el mejor partido de este año y el anterior (por tanto se podría decir que el mejor de toda la historia de las cobras). Estamos empezando a cogerle el truco a la defensa, y ya sabes lo que dicen: El ataque gana partidos, la defensa campeonatos.
Saludos púrpuras!

Anónimo dijo...

Es verdad y creo que es una de las pocas veces que hemos remontado un partido, por lo general nos los remontan.
Por cierto, ya está actualizada la tabla de anotadores y es increible que en este partido has marcado más goles que los que llevabas hasta ahora, mejorando mucho la media de goles por partido, que además no está nada mal.