miércoles, 28 de mayo de 2008

Tiki Taka "5" - Las Cobras Púrpuras "8"

Voy a tratar de ser breve a la hora de contar lo acontecido y es que mañana mismo tenemos otro partido, por ello no voy a actualizar la tabla de anotadores por ahora.
A la convocatoria asistimos los habituales: Carlitos, Samu, Alex, Gulías y Los Rodelgos. Para explicar lo sucedido lo mejor es decir que comenzamos mucho mejor de lo que acabamos y que el físico respetó a casi todos, menos a un servidor y es que me dio un jamacuco y en ese momento no tenía nadie para cambiarme. La verdad es que empiezo a pensar que el destino me tiene manía, ya que justo cuando iba a pedir el cambio lo pidió Carlitos y luego tuve que aguantar como pude hasta que Samu logró recuperarse.
Centrándonos en el partido y dejando las polémicas para después, tengo que decir que en general jugamos todos bastante bien, si bien no aprovechamos muchas de las oportunidades que tuvimos, pero todo se andará y estoy convencido de que cada día lo hacemos mejor y cada día el juego de equipo es mejor.
El máximo goleador de nuestro equipo volvió a ser Miguel con 3 tantos, le siguieron Gonzalo y Gulías con 2 cada uno y Samu metió 1.
En el capítulo de las polémicas, quiero comentar que se quejaban de casi por todo y yo en primera persona puedo comentar que me reclamaron un saque de banda, de lo más absurdo, en el que uno de nuestros rivales pisó el balón y luego salió fuera, pero según ellos la había tocado yo. Yo no le doy mucha importancia a esto y tampoco me preocupa, lo que sí me preocupa es que con estas historias la mayoría de los jugadores del equipo perdieron la concentración y como consecuencia de esto, encajamos 1 o 2 goles de más.

PD: Recomiendo repasar los links a los que se puede acceder pinchando en las palabras en púrpura y creo que mi enlace es de lo mas acertado ya que Julian Ross siempre andaba físicamente jodido.
PPD: Acabo corregir algunas erratas en el texto, propiciadas por la rapidez con la que cree el Post.

No hay comentarios: