domingo, 11 de marzo de 2007

Las Cobras Púrpuras "4" - Generación 80 "0"

Aprovechando que mi novia está durmiendo, paso a comentaros lo sucedido en el partido del Jueves pasado. Aunque el marcador no lo refleja no fue la cosa tan fácil, aunque podríamos haber ganado de mucho más, sigue notándose que en el equipo aún hay gente que tiene que ponerse en forma y en especial yo, y es que cuando no tenemos más de un cambio vamos un poquito jodidos, si bien es cierto que el otro equipo comenzó con cuatro jugadores y nosotros casi desde el principio del partido teníamos un cambio.
Hay que destacar que nuestro primer gol llegó temprano y cuando aún eran cuatro jugadores, aunque no tardó en llegar el quinto jugador. No recuerdo muy bien, en que orden marcaron, pero por nuestra parte marcaron Miguel R. 2 goles y Gonza R. & Dani P. 1 cada uno.
En el otro equipo había muchas caras conocidas, de hecho, al único que no conocía era al portero. Estaban Xulio Beiras, Sebe Campos, Diego Nuñez, Brais y el desconocido que actuó de portero.
Creo que tendemos a no pitar las faltas que nos cometen y es que yo por ejemplo tengo un par de moratones de alguna que otra embestida, cuando no me daba uno por cada lado, en especial en mi rodilla pachucha tengo un moratón de una leche que me dio Diego Nuñez cuando ya lo había desbordado.
Quiero destacar mi mal estado de forma y las muchas ocasiones que fallé, tantas que no recordaba en mi vida haber fallado tanto. Lo del estado de forma tiene un poco más de justificación ya que pasé toda la tarde con una manta eléctrica en la espalda, ya que tenía un fuerte dolor en el omóplato que también es el causante, en gran medida, de que no pudiese escribir este post hasta hoy.
Al llegar a casa y una vez ya en frío el fuerte dolor del lateral superior izquierdo de mi espalda, pasó a ser un dolor de espalda generalizado, que me dejó del todo encorvado y que hacía que la espalda me doliese hasta cuando me reía, de hecho las pasé canutas la noche del Jueves para el Viernes y aún hoy me duele bastante.

No hay comentarios: