domingo, 18 de marzo de 2007

Progreso adecuadamente

En esta noche de Sábado a la espera de que comience la primera carrera del campeonato del mundo de Fórmula 1, voy a contaros algunas cosas.
Lo primero que voy a contaros, es que ya llevo 4 prácticas de conducir y que la cosa progresa adecuadamente, no le he preguntado a mi monitor de prácticas, pero creo que dentro de poco iré a examen y espero sacarlo a la primera como el teórico. Hasta ahora no he atropellado a nadie y los únicos incidentes que puedo mencionar son los típicos de el típico espabilado que se incorpora a mi carril sin fijarse o el que sale de aparcar sin mirar y que casi me llevo por delante.
En los últimos días he visto bastante películas, además de seguir poco a poco Heroes & Prison Break, quizás la película más conocida de las que he visto en esta última semana haya sido la oscarizada Infiltrados y aunque me ha gustado me ha decepcionado el final, más que por el final en si, por la manera en que se desarrollan los los acontecimientos. He de reconocer que me encantan como actores tanto el gran Jack Nicholson como Mark Walhberg y además de estos el reparto en general es de verdadero lujo.

No hay comentarios: