miércoles, 14 de marzo de 2007

Yo conductor

La noticia noticiable de este Miércoles 14 de Marzo es que ayer por fin comencé las prácticas de conducir. A lo mejor alguno de vosotros recuerda, que justo el día en que celebramos la cena de Navidad yo me había presentado al examen teórico y que no sabía muy bien si lo había sacado o no y es que justo ese día cerraban hasta después de vacaciones y la única noticia que tenía es que había llamado a la academia de conducir y me habían dicho que en principio no figuraba entre los suspensos pero que podía haber algún cambio. Pues bien a día de hoy no tengo notificación ni pseudo-oficial ni oficial de si ese examen lo saqué, pero en principio ha de ser así, ya que nadie me ha dicho lo contrario. Debido a la proximidad de los exámenes y luego a mi vagancia, hasta el día de ayer no he comenzado con las prácticas. En cuanto a la práctica poco tengo que decir, me llevaron hasta el Castro y allí me tuvieron dando vueltas y practicando muchisimas veces la arrancada, para que fuese suave. La verdad es que yo creo que hay mayor peligro de que atropelle a alguien en el Castro que yendo por una carretera normal, ya que había mucha gente y me pasé el rato sorteando obstáculos móviles, tales como abuelitos, carritos de bebé, coches aparcando o puertas de conductores abiertas a destiempo.
Bueno hoy más, a ver si todo va bien y no ocasiono ningún incidente (quien dice incidente, dice accidente) y pronto voy a examen.

NOTA: Lo he etiquetado como post de Humor, porque es para mearse de la risa :)

No hay comentarios: