sábado, 24 de marzo de 2007

Me voy a Turquía

No sé si me hará falta el pasaporte, pero yo voy con un par y que sea lo que Dios quiera.
Resulta que la hermana de mi novia (no es mi cuñada noooooo, que no estoy casado), inaugura una tienda, que aún no tengo muy claro de que va a ser, pero el caso es que supongo que habrá una especie de fiesta y hay que desplazarse hasta Coruña.
Es por eso, que mañana Sábado 24 de Marzo vamos a adentrarnos Nuria, Fany (una amiga) y un servidor en suelo enemigo, pero esperamos volver con vida.
Lo que aún no tengo claro, es a que hora volveremos y si saldremos luego por Vigo, ya que la inauguración es a la tarde. En caso de que nadie me vea, tomaros una copichuela a mi salud, que yo haré lo propia allá donde me encuentre.
Retomando el tema ya más que mencionado de que estoy sacando el carné de conducir, voy a mencionar que progreso más lentamente de lo esperado y con ya 10 prácticas aún de vez en cuando no me llevo algún coche por delante de puro milagro, pero lo que más le asusta a mi monitor de prácticas, es que apenas me asusto cuando esto sucede y es que la verdad mucho miedo a que me pueda pasar algo nunca he tenido. Por cierto, mi monitor de prácticas es tío+padrino de Pablo Somoza, lo que es la vida, además de esto es bien majo y la verdad es que me parto el culo con él, aunque a veces no le entienda de lo rápido que habla. Siguiendo con las prácticas, hay una chica que justo tiene las prácticas antes que yo, que desde hace unos días siempre llevo de pasajera, ya que un día me lo pidió y le dije que no tenía problema, aunque a veces me desconcentra con las cosas que dice y es que además de contarnos parte de su vida social, se dedica a decirme lo gracioso, simpático y lo mucho que le hago reír. El Lunes va a examen creo que por 3ª vez y es que ya lleva más de 50 prácticas, la verdad es que no me extrañaría nada que viniese a despedirse, de hecho hoy me dijo que si por ella fuese me acompañaba en la práctica, pero que tenía que ir a buscar a un niño o algo así (es que cuida niños), la verdad es que menos mal que no le hago demasiado caso a lo que me dice, aunque a veces me desconcentra y la verdad es que entre mi monitor y yo pasamos el rato puteándole. La cosa es que yo a mi novia le cuento todo y no veáis que mala leche le entró cuando le conté estas cosas y cosas como:

Gutx0: ¿Me puedes dar mi cazadora?
Chica: Yo te doy, lo que tu quieras.

Monitor: Que el chaval tiene novia.
Chica: Da igual, yo también / No soy celosa <-- Dependiendo de la ocasión.

Bueno antes de nada ya me preguntó, si tenía novia, cuanto llevaba con ella, que si con tanto tiempo no me casaba ya y algunas cosas más.
Y hoy mismo me dijo mi monitor:


Monitor: Divina (así se llama la chica), es buena chica y guapa, si te descuidas igual te planta un morreo y se queda tan pancha o te va al cuello, te deja marca y luego a ver que le dices a la moza.

La verdad es que yo no creo que sea para tanto, ni tengo miedo de que me salte encima, además de que supongo que aprobará el Lunes. Lo bueno es que si soy capaz de hacerlo bien mientras mantengo una conversación con tres personas y además tengo la radio puesta, cuando vaya a examen será todo coser y cantar.

Otro día más, sed malos, pequeños diablillos.

No hay comentarios: